SEGUIMIENTO DE LA EVALUACIÓN DE RIESGOS PSICOSOCIALES EN GOYA

En septiembre de 2015 se dio el pistoletazo de salida a la realización de los riesgos psicosociales en los centros comerciales de ECI en Goya. Esto supuso una oportunidad de conocer la realidad actual de los trabajadores y trabajadoras, su salud psíquica y su grado de satisfacción con la organización del trabajo por parte de la empresa.
Los resultados de vuestras respuestas sacaron a la luz una serie de riesgos psicosociales en los puestos que desempeñan las compañeras y compañeros en los distintos departamentos de Goya I y II, y que eran urgentes identificar y corregir.
Una vez conocidos los informes efectuados por los servicios de prevención de ECI, CCOO hemos reiterado a la dirección la necesidad de implantar medidas correctoras y preventivas, específicas en Goya I y II, para subsanar las anomalías detectadas en estos centros.
Dada esta situación, CCOO hemos trasladado a la dirección la necesidad de mantener una reunión, en la que las organizaciones sindicales elegidas democráticamente en las pasadas elecciones en los centros de Goya, participemos y consensuemos entre todas las partes, las medidas que sean necesarias implementar para corregir los malos datos que se han visto reflejados en dicha evaluación.
Como en anteriores ocasiones, CCOO somos los únicos que seguimos apostando por mejorar la situación de los trabajadores del centro.

Os seguiremos informando.
       CCOO POR LA SALUD DE LOS TRABAJADORES
                     TÚ… NOS HARAS MÁS FUERTES